martes, 4 de abril de 2017

BOOK-TRAILER sobre "Cuando Hitler robó el conejo rosa"

10 comentarios:

  1. Seño , me ha gustado mucho el vídeo .

    ResponderEliminar
  2. Seño me ha gustado mucho, jajaja Hitler

    ResponderEliminar
  3. Seño, ya he visto el vídeo y me gusta aunque me haya hecho un poco de spoiler lo de parís y londres aun así me ha gustado.
    Fdo. Noelia

    ResponderEliminar
  4. Hola , seño está muy guay pero me ha hecho spoiler :(.

    ResponderEliminar
  5. Seño yo digo lo mismo .
    Pero hacen Spoiler

    ResponderEliminar
  6. hola seño, soy naiara me ha gustado el vídeo pero hacen spoiler

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, Seño muy divertido e interesante el vídeo.

    ResponderEliminar
  8. Esta bien el vídeo. Menos mal que me lo he leído antes de verlo, porque si no me hacen spoiler. XD

    ResponderEliminar