miércoles, 19 de abril de 2017

TEMA 10 de LENGUA ( Actividades Tic)


LENGUA 6º - TEMA 10 - PALABRAS TABÚ Y EUFEMISMOS - EL PREDICADO VERBAL Y COMPLEMENTOS - LOS DOS PUNTOS - LA NOVELA - (Tema completo)

LENGUA 6º - TEMA 10  - EL CLIMA
CONTENIDOS
Vocabulario: Palabras tabú y eufemismos.
Gramática: El predicado verbal. Los complementos: C. directo, C. indirecto y C. circunstanciales.
Ortografía: Los dos puntos.
Literatura: La novela, clases de novela.
C. Directo, Indirecto y Circunstancial.
ESTRUCTURA DEL PREDICADO
Explicaciones y actividades para 6º de Primaria y 1º Ciclo ESO
Otros signos de puntuación
Signos de puntuación
El guión y la raya

El guión
La raya
El guión

Comillas

Paréntesis
 

Literatura: La novela, tipos
Propuestas para escribir cuentos (textos narrativos)

7 comentarios:

  1. Hola somos Estrada y Álvaro Navas. Hemos hecho unos cuantos ejercicios de estos.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Jose, he hecho algunos ejercicios. Ej: los que me han gustado más... etc. En fin, gracias por ponerlos son una gran ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Seño , he hecho los ejercicios y me han gustado mucho .

    ResponderEliminar
  4. Seño he hecho algunos ejercicios pero hay alguno que no me ha gustado otros si.

    ResponderEliminar
  5. Seño me he hechos 20 ejercicios.

    ResponderEliminar
  6. Seño he hecho algunos ejercicios y ahora comprendo mejor las palabras tabú.

    ResponderEliminar
  7. Seño he hecho algunos ejercicios de cada uno me han gustado algunos si y otros regular

    ResponderEliminar